Euroquim, C.A.

Establecida en el año 1999, Euroquim se dedica a la comercialización de materias primas, principalmente en el área quimica, para una multiplicidad de industrias tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Para lograr nuestros objetivos contamos con un personal altamente calificado dedicado a dar respuestas a los requerimientos del cliente en las mejores condiciones de calidad y precios, logrando esto a través del trabajo en equipo y con una formación continua que permita mantener elevados niveles de servicio.

Nuestra operación está centralizada en una oficina principal en la ciudad de Caracas, la gerencia de ventas en Valencia y nuestro almacén, especializado en el manejo de productos químicos, se encuentra ubicado en la ciudad de los Guayos, Edo. Carabobo.

Objetivos

Ofrecer productos del área quimica que cumplan con los más altos estándares de calidad a nivel nacional a objeto de satisfacer los requerimientos de las principales industrias del país.

Ofrecer facilidades en los servicios logísticos y en los procesos comerciales para proporcionar seguridad y confiabilidad al cliente.

Ofrecer un ambiente de trabajo donde se estimulen, reconozcan y valoren los esfuerzos individuales y de equipo con el fin de mantener el personal orientado hacia el buen servicio.

Convertir a la organización en una empresa líder en los diferentes mercados que participe, con la finalidad de obtener un rendimiento económico saludable y continuo.

Respetar y preservar el ambiente realizando los procesos de control.

Misión

Mantener la excelencia en el cumplimiento de las normas de nuestros procesos de comercialización y servicios ofreciendo productos de calidad y atención eficiente.

Visión

Ser reconocido como proveedor seguro y confiable de productos químicos, mediante profesionalismo, precios competitivos y atención satisfactoria a nuestros clientes.